BIENVENIDOS!

En MCM Cake Design creemos que cualquiera puede hacer y decorar un pastel; crear hermosas flores de azúcar, y modelar chocolate como un profesional, lo único que se necesita es confianza.

No importa si eres principiante, si haces pasteles en casa para tu familia o si eres un chef repostero, en MCM Cake Design puedes encontrar un curso que se ajuste a tus necesidades, desde aprender a cubrir un pastel con betún hasta desafiar la gravedad con pasteles jamás antes vistos.

La Chef Mary Carmen González ha dedicado parte de su vida al arte del diseño y de la decoración de pasteles, viajando y aprendiendo de los mejores y más reconocidos chefs y artistas del azúcar.

Enamorada del arte de decorar pasteles, ha decidido crear esta nueva empresa cuyo objetivo es compartir sus conocimientos en nuestro país con cursos de talla internacional y, de esta manera, continuar aprendiendo y actualizándose con técnicas nuevas y diferentes.

Aprende de algunas de las figuras más reconocidos en la industria a nivel mundial quienes compartirán sus conocimientos y experiencia contigo dándote la confianza y las herramientas necesarias para llevar tu carrera o pasión al siguiente nivel.

 

PRÓXIMOS CURSOS  |  CURSOS ANTERIORES  |  UBICACIÓN  |  TÉRMINOS Y CONDICIONES  |  SATIN ICE