Maria Castro y Gabriel Castillo

Agosto 2017

Maria y Gabriel son un matrimonio, que desde 1987, se dedican a la reposteria y decoracion artesanal de pasteles.

Han participado un sinumero de ocasiones, como especialistas, en el programa televisivo "Tortas y Pasteles" y "Pasteles Infantiles" de la cadena de television Utilisima.

Sus trabajos fueron publicados en la revista "Tortas de Utilisima paso a paso" donde trabajaron con exclusividad para DISNEY, y en el libro "Tortas Decoradas" con el auspicio de DISNEY-PIXAR, donde se reeditaron varias veces el libro.

Dedican parte de su tiempo a la docencia, dictan cursos en el "Instituto Argentino de Gastronomia", en su Ciudad donde residen, La Plata, y recorriendo el interior del país.

Click aqui para ver las fotos de los cursos


 

Carla Puig

Marzo 2017

Carla Puig es de Girona y toda su vida ha sido una apasionada de los lápices, los pinceles y las manualidades en general.

Durante años ha asistido a clases de dibujo y pintura artística. Sus estudios superiores en Diseño de interiores los realizó en la Escuela de Arte La Massana (Barcelona) y, a raíz de eso, creció su pasión por el dibujo técnico y las maquetas arquitectónicas.

El mundo del sugarcraft y el modelado lo descubrió hace cinco años, en los que ha ido aprendiendo y mejorando su técnica. Al principio fue de forma totalmente autodidacta y, después, recibiendo clases de los mejores profesionales en el sector.

Hoy en día, se siente muy afortunada de haber encontrado su vocación y que su trabajo se vea reconocido con varios premios en concursos europeos.

Click aqui para ver las fotos de los cursos.


 

Robert Haynes

Noviembre 2016

Robert Haynes creció en una granja en Lancashire aprehendiendo a cocinar y hornear de la mano de su madre. Se formó como chef en el norte de Inglaterra y cuando se trasladó a Londres a finales de los 90 se especializó en la hotelería y la alta gastronomía. Con el tiempo, Robert desarrollo un excelente ojo y buen gusto para la presentación de alimentos, empatado y el diseño de los mismos.

Él es un demostrador acreditado en el British Sugar Craft Guild y un miembro de "International Cake Exploration Society" (ICES – EE.UU.) Su trabajo puede verse aparecido en varias revistas y publicaciones de todo el mundo y a través de los numerosos tutoriales en línea. Actualmente se encuentra trabajando en su primer libro y la creando y diseñando su propia gama de veiners distintivos y cortadores que se venden bajo su marca “Sugar Flower Studio”.
Con el fin de compartir su pasión y deseo de crear flores de azúcar y de enseñar a otros sus habilidades, Robert estableció el “Sugar Flower Studio" en Londres, Reino Unido en 2006. Ahora viaja regularmente por el mundo enseñando clases magistrales, 1-2-1 y haciendo demostraciones de las técnica de flores de azúcar.
Como artista autodidacta del azúcar, Robert reconoce el trabajo de muchos otros grandes artistas, y su aprendizaje ha sido a través de los libros de arte del azúcar, artículos y revistas; ha explorado más allá y cultivado sus conocimientos enfocando su atención en la anatomía detallada de flores y follaje. Su inquebrantable pasión y la naturaleza meticulosa florecieron a través de la práctica y la repetición.

Click aqui para ver las fotos del curso.


 

Queen of Hearts

Septiembre 2016

"Queen of Hearts Couture Cakes" regresan a México con trabajos completamente nuevos y diferentes. Además celebran la publicación de su tercer libro.

Renombradas y reconocidas mundialmente por sus impresionantes trabajos con nada mas que betún de mantequilla; los trabajos Queen of Hearts Couture Cakes han sido publicados por importantes revistas, blogs, programas de televisión y han exhibido sus magníficos pasteles en las más importantes ferias de pasteles en Inglaterra. Asi como han ganado varios premios importantes en su país gracias a sus dotes con este medio.

Valeri y Christina están muy comprometidas y toman muy en serio su trabajo y su maestría en el arte del betún de mantequilla, esto hace que Queen of Hearts Couture Cakes se considere un arte exclusivo en Londres donde el betún de mantequilla es casi inexistente. Su meta es revivir y modernizar este arte, lo cual se refleja en sus creaciones.

Actualmente se dedican a viajar por todo el mundo enseñando sus innovadoras técnicas. Visita su página: http://www.queenofheartscouturecakes.com/

Queen of Hearts Couture Cakes promete enseñarte elegancia... originalidad.... sofisticación... calidad... perfección.

Click aqui para ver todos los detalles de sus Cursos


 

Dot Klerck

Abril 2016

Dot, es oriunda de Sudáfrica y perfeccionó sus habilidades en el arte y la escultura antes de adentrarse en el mundo del azúcar. Sus pasteles se han presentado en la televisión y en varias revistas internacionales.
Comenzó con pequeños modelados a mano y ahora se especializa en pasteles esculpidos en 3D, y mientras más desafíen la gravedad, mejor. Dot viaja por todo el mundo enseñando sus increíbles técnicas y continúa creando pasteles para celebridades cuando está en su taller.
Dot vive en Wellington, una ciudad en la zona vitivinícola de Sudáfrica.
Está casada y tiene 4 hijos de edades comprendidas entre 16 y 8 años. Su marido es el cerebro detrás de la ingeniería y el diseño estructural de muchos de sus pasteles.

Click aqui para ver todos los detalles de sus Cursos


 

Ron Ben-Israel

Enero 2016

Uno de los más grandes decoradores de pasteles, reconocido por sus increíbles flores, por fin viene a México a dar una única clase de tres días.

En 1993, mientras vivía en la ciudad de Nueva York, comenzó su carrera en la cocina, haciendo trabajos temporales en pasteles y el diseño de escaparates. En 1996, se enamoró de los pasteles. Fue descubierto y apadrinado por Martha Stewart, que vio uno de sus pasteles en una ventana.

Algunas piezas de repostería de Ron Ben-Israel se han presentado en las inauguraciones de los hoteles: Mandarin Oriental, New York y The Ritz -Carlton y forman parte de los eventos en los hoteles de Nueva York, como el St. Regis, el Pierre, y The New York Palace. Las revistas Modern Bride, Town & Country, Martha Stewart Weddings, In Style, The New York Times, y Vogue han encargado sus diseños y tiene muchas publicaciones con ellos. Sus apariciones en televisión incluyen Martha Stewart, Bravo Network, The Oprah Winfrey Show, el Food Network, y el Late Show con David Letterman . Desde 2011, Ben-Israel ha sido el anfitrión y juez del show de competencia de la cadena Food Network "Sweet Genius".

Ron Ben-Israel es instructor invitado en el Centro Culinario Internacional en la ciudad de Nueva York. Es profesor de la clase "Artes Culinarias Clásicas" y "Tecnicas Avanzadas y Diseno de pasteles".

Click aqui para ver las fotos del curso.

Página web: http://www.weddingcakes.com


 

Natalia Da Silva

Noviembre 2015

De Nacionalidad Uruguaya con más de 25 años de trayectoria en el mundo de la decoración egresada del Sistema de Enseñanza Ballina en Buenos Aires, Argentina en 1991.

Creadora del Sistema de Enseñanza: “TOWERCAKES” patentado en 2011.

Ganadora de numerosos premios a nivel nacional e internacional como primer lugar y medalla de oro en Brasil, Argentina, Uruguay.

3 años de T.V consecutiva. Trabajos encomendados para la Maison Dior de Paris

En la actualidad es reconocida por su labor e invitada a enseñar su sistema de enseñanza en más de 15 países por todo el mundo.

Su trabajo es orientado hacia niños, destacando en ellos la magia de la fantasía, espontaneidad del color, humor, y sobresaltando un elaborado diseño donde la geometría, elección y composición selecta de elementos identificatorios, se traslucen al primer impacto visual.

Click aqui para ver las fotos del curso.


 

La Belle Aurore

Junio 2015

Tres fuertes personalidades, cada una tan diferente de la otra pero todas unidas por una sola pasión: El Arte en Azúcar.

  • Aurora Bonafede, pintora y escultora. Graduada de la Academia de Bellas Artes en Roma, Italia
  • Massimiliano Dorso, maestro orfebre y graduado del Instituto de Arte, con una pasión innata por la repostería.
  • Cristina Bonafede. diseñadora floral y de interiores. Defensora del buen gusto y la diversión.

Un trío excepcional lleno de fantasía y humor...

Cuando la pasión siente la necesidad de expresarse se necesita aprender de ciertas técnicas para poderla convertir en Arte.

En estos cursos aprenderás un método sencillo y rápido para modelar cada parte del cuerpo y dar vida, con diferentes posiciones del cuerpo y expresiones faciales, a diferentes personajes.

El fin de cada uno de nuestros cursos no es la reproducción exacta del personaje, si no el aprender la técnica que con mucha práctica y pasión, se convertirá en tu propio estilo... El enseñar estas técnicas es nuestra fortaleza.

Estamos felices de poder ir por primera vez a México y agradecidos con MCM Cake Design. ¡Te esperamos en nuestros cursos!

De click aquí para ver las fotos del curso.

Página Facebook - Página Web: www.labelleaurore.it


 

Pirikos Cake Design

Marzo 2015

Pirikos Cake Design es una empresa portuguesa fundada en octubre de 2011 y está formada por una pareja: Catarina Taborda y Luís Gaspar, ex geógrafo y arquitecto. Todo comenzó organizando la fiesta del primer año de nuestro hijo mayor –dicen– nosotros mismos hicimos desde las decoraciones hasta el pastel.

¡Ahí comenzó todo! Nuestros conocimientos en arte, decoración, teatro, danza, escultura y arquitectura fueron la base que nos hizo embarcarnos en tal aventura. Ahora trabajamos juntos en cada creación. Cada proyecto es elaborado al detalle, desde la idea hasta la concepción. Tanto la forma, la combinación de colores y la estructura están perfectamente pensados y planeados antes de pasar a producción.

Siendo fans de un estilo "limpio", tratamos de poner en práctica en toda obra tanto la armonía y la lógica como la creatividad. Nos esforzamos por el equilibrio de los sentidos, desde el paladar sublime a lo sorprendentemente visual. En una sola frase, como lema: “Sabor con imaginación!”

Esta pareja esta tomando por sorpresa al mundo, además de haber dado clases en su taller en Portugal, lo han hecho también en Holanda, Filipinas, Grecia y España.

Tienen además clases ya vendidas para el 2015 en Italia, España, Perú, México, Inglaterra, Suiza e Indonesia.

Da click aquí para ver las fotos del curso.

Pagina web: http://cakesdecor.com/Pirikos


 

Daniela Cabrera

Diciembre 2014

Daniela nació, hace 40 años, en San Francisco del Rincón - Guanajuato (México), siendo la menor de 7 hermanos, dentro de una familia amante de las artes culinarias. Eso, unido al hecho de haber crecido en un idílico entorno donde, naturaleza y artesanía, conviven en una simbiosis perfecta, fueron desarrollando, en ella, sus aptitudes artísticas y creativas.

Pionera en su ciudad, emprendedora, autodidacta, y habiendo desarrollado un particular talento para la pintura y el modelado, decidió centrar y desarrollar toda su actividad artística dentro del universo del diseño artístico de pasteles.
Sobre sus creaciones podemos decir que rozan la perfección y denotan el cariño y la pasión que, la artista, pone en ellas. Sobran las palabras. Basta con echar un vistazo a su página web para encontrarte con una inmensa variedad de técnicas y estilos que hablan por sí solos. Es imposible no quedarse fascinado.

Da click aquí para ver las fotos del curso.


 

Karen Portaleo

Noviembre 2014

Karen se ha convertido rápidamente en una de las profesoras más solicitada en el mundo. Estamos encantadas de tenerla por primera vez en México! Ella enseña algo nuevo y emocionante cada vez que va a una ciudad diferente.

No quieres dejar pasar esta clase!

“Realmente creo que nunca se puede saber demasiado y hay que seguir invirtiendo tiempo y recursos para seguir aprendiendo de los mejores. Esta es sólo una manera más que puedo agregar a mis habilidades como una artista del pastel para compartir con mis increíbles clientes”.

Da click aquí para ver las fotos del curso.

Visita su página: http://www.karenportaleo.com


 

Queen of Hearts

Agosto 2014

"Queen of Hearts Couture Cakes" es una pastelería basada en Londres altamente galardonada. Fundada en Junio de 2011 por dos talentosas artistas del pastel y mejores amigas, Valeri y Christina. Fue un dulce accidente el que tuvieron en el dia de las Madres de 2011 cuando decidieron regalarle a dos amigas, a las cuales consideran sus segundas madres, algo especial. Fue en ese momento en el que buscaron en internet como hacer un Girasol con betun de mantequilla dentro de una bolsa ziplock. A partir de ahí, se enamoraron del betún de mantequilla y han creado maravillas con este.

Renombradas y reconocidas mundialmente por sus impresionantes trabajos con nada mas que betún de mantequilla; los trabajos Queen of Hearts Couture Cakes han sido publicados por importantes revistas, blogs, programas de televisión y han exhibido sus magníficos pasteles en las más importantes ferias de pasteles en Inglaterra. Asi como han ganado varios premios importantes en su país gracias a sus dotes con este medio.

Valeri y Christina están muy comprometidas y toman muy en serio su trabajo y su maestría en el arte del betún de mantequilla, esto hace que Queen of Hearts Couture Cakes se considere un arte exclusivo en Londres donde el betún de mantequilla es casi inexistente. Su meta es revivir y modernizar este arte, lo cual se refleja en sus creaciones.

Después de que muchas personas les pidieran tutoriales por internet; en el 2012, decidieron compartir con el mundo su talento y sus creaciones. Y es cuando comenzaron a viajar para dar clases en Asia, Australia, Europa y ahora América. Visita su página: http://www.queenofheartscouturecakes.com/

Queen of Hearts Couture Cakes promete enseñarte elegancia... originalidad.... sofisticación... calidad... perfección.

Da click aquí para ver las fotos del curso.


 

Kaysie Lackey

Mayo 2014

Es reconocida en todo Estados Unidos como artista del azúcar, campeona de concursos de la cadena Food Network y dueña de una pastelería de gran renombre en Seattle, Washington. Se graduó en la Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee, donde adquirió diferentes certificados en artes plásticas. Tuvo también la oportunidad de tomar clases de pintura y escultura en Florencia, Italia.

Después de adentrarse al arte de las artes plásticas, descubrió su pasión por los pasteles y ahora se dedica completamente a éstos. Su originalidad y creatividad la hacen única en este ramo. En la actualidad viaja por los Estados Unidos compartiendo con los estudiantes sus técnicas únicas e innovadoras. Visita aqui su página

Da click aquí para ver las fotos del curso.


 

Lauren Kitchens

Marzo 2014

En la primavera de 2002, la diseñadora de pasteles, Lauren Kitchens, galardonada por Food Network, abrió su Estudio de Pasteles en la ciudad de Dallas, Texas.

Inspirada en vestidos de novia, el arte y los textiles, rápidamente se convirtió en la mejor artista de pasteles de bodas en el área metropolitana de Dallas, trabajando personalmente con cada cliente y creando impresionantes pasteles que combinan diseños contemporáneos y tradicionales.

En 2008, los productores de Food Network la invitaron a competir en Food Network: Challenge, donde ganó medallas de oro por sus diseños excepcionales en 3D y pasteles de réplica.

Lauren comparte su experiencia con los profesionales de los pasteles y el público entusiasta de todo el mundo, con una selección de clases creativas, demostraciones y DVDs. Únete a ella en Facebook o visita su sitio web, www.fancycakesbylauren.com

Da click aquí para ver las fotos del curso.


 

Swank Cake Design

Noviembre 2013

Wayne Steinkopf y Chuck Hamilton son los duenos y fundadores de "Swank Cake Design", un estudio contemporaneo de pasteles en Raleigh, North Carolina.

Los dos empezaron con este negocio en el 2008 y a partir de ahi, lo unico que han tenido es exito!

Son dos personas increiblemente creativas y dedicadas. Sus tecnicas modernas y contemporaneas las aplican en sus diseños chics y elegantes!

Ganadores del concursos de television "Utimate Cake Off" en la cadena TLC en varias ocasiones, vienen listos a enseñar a los mexicanos sus tecnicas y pasion por el arte de los pasteles.

De click aquí para ver las fotos del curso.


 

Natalia Da Silva

Agosto 2013

Es especialista en decoración de pasteles y egresada del Sistema de Enseñanza Ballina en Buenos Aires, Argentina.

Obtuvo del primer premio (nivel avanzado) en el concurso nacional organizado por Cecilia Morana y Zanetti en Uruguay, y ganadora de la mención especial en la final del concurso Expotortas en Argentina en 2005. También fue primer lugar y medalla de oro en categoría infantil en Ms. Trophyc’s, San Pablo, Brasil, en 2010 y medalla de bronce en categoría libre.

Natalia da Silva ha tomado cursos con renombrados artistas del azúcar como Collete Peters, Nhora de la Pava, Tonny Warren, Shinmi Lee, Toba Garret y Marcela Sánchez, entre otros.

Click aquí para ver las fotos del curso.


 

Maria Castro y Gabriel Castillo

 

Mayo 2013

Maria y Gabriel son un matrimonio, que desde 1987, se dedican a la reposteria y decoracion artesanal de pasteles.

Han participado un sinumero de ocasiones, como especialistas, en el programa televisivo "Tortas y Pasteles" y "Pasteles Infantiles" de la cadena de television Utilisima.

Sus trabajos fueron publicados en la revista "Tortas de Utilisima paso a paso" donde trabajaron con exclusividad para DISNEY, y en el libro "Tortas Decoradas" con el auspicio de DISNEY-PIXAR, donde se reeditaron varias veces el libro.

Dedican parte de su tiempo a la docencia, dictan cursos en el "Instituto Argentino de Gastronomia", en su Ciudad donde residen, La Plata, y recorriendo el interior del pais.

Click aquí para ver las fotos del curso.


 

James Rosselle

Abril 2013 / Marzo 2012

Cuatro veces ganador en ”Food Network Challenge”

“Haz lo que te hace feliz!” dice JAMES ROSSELLE, un apasionado de su profesión y de las oportunidades que esta le ha dado. Después de graduarse en la Escuela de Artes Culinarias en Pasadena, California, James aprovecho la oportunidad de trabajar con uno de los mejores diseñadores y decoradores de pasteles de Estados Unidos, Ron Ben Israel en Nueva York. Gran parte del arte y de las técnicas usadas por James se deriva de las enseñanzas hechas por Ron Ben Israel y su énfasis en los detalles, creatividad y color. Arte, moda y NATURALEZA son las fuentes de inspiración de sus pasteles.

Su siguiente destino, Chicago. James acepto la oferta de la aclamada Chef Repostera Gale Gand, co-propietaria del restaurante TRU y creadora del programa "Sweet Dreams" en la cadena Food Network. Al estar trabajando en TRU, James perfeccionó sus habilidades en la pastelería con la orientación y el conocimiento de Gale Gand. "El aprender sobre dinámicas en la cocina, desarrollo de recetas y el concepto que maneja Gale sobre la presentación de los postres fue inolvidable.”

Llego el momento de salir de Chicago y volver a la costa este, Florida, en esta ocasión. "Creo que es apropiado decir... hay que dejar lo mejor para el final!" Estando en Florida, James trabajó para el renombrado artista del azúcar y chocolatier Ewald Notter. En la Escuela Notter, James trabajó creando la línea de “Praliné y Chocolate Notter” producido en las cocinas de la escuela. James también participo como instructor en el Programa de 24 semanas “European Pastry and Baking” impartido en la escuela.

Además, James puede ser visto en la serie Food Network’s Challenge. Él ha competido en varios desafíos con los siguientes temas; Sweet 16, Surprise Engagement Cakes, Extreme Holiday Cakes y Roller Derby Cakes. James ha logrado una hazaña impresionante dentro de esta serie de competencias... ha ganado todas en las que ha competido.

James administra la empresa Elle Cakes y tambien se dedica a impartir clases prácticas de decoración de pasteles por todo el mundo. James también ha lanzado su línea de cortadores de Pastillaje y Veiners. La línea ha tenido tanto éxito que ha incluido algunas novedades para hacerla todavía más atractiva.

Click aquí para ver fotos de su trabajo.


 

Chef Mary A. Moy

 

Octubre 2012

Chef Mary A. Moy, nativa de Minnesota, USA; comenzó su aventura culinaria, a la edad de 14 años, trabajando en las cocinas de los restaurantes locales. Asistió a la Escuela Culinaria después de haber terminado sus estudios superiores y más tarde aceptó varias posiciones chef de repostería. Al mismo tiempo, Mary comenzó su carrera en el ramo del Azúcar. Ahora, ha ya competido como profesional en varios eventos, en especial el estado de Oklahoma en el “Oklahoma Sugar Art Show” y en programas de televisión como el de la cadena TLC “Ultimate Cake Off”.

Actualmentehora, se encuentra trabajando en “Patisserie 46” en Minneapolis, MN como coordinadora de bodas y diseñadora. Ha ocupado posiciones con D'Novo, LXI, The Grocer and the Gourmet en Tulsa, OK; Child’s Pastry Shop en Denver, CO; y fue instructor adjunto en el “OSU Institute of Technology” de Oklahoma en el departamento culinario. Sus pasteles se han visto en Food Network y fotografiados para su publicación en diferentes revistas y periodicos, incluido el de febrero / marzo 2009 de la revista de “Brides Magazine”. Ha realizado tres tutoriales para la revista “American Cake Decorating Magazine”.

La puede ver en la serie de la cadena Food Network “Have Cake, Will Travel!”. Está ayudando también, a desarrollar nuevos productos con la empresa “Luck’s Food Decorating”

Click aquí para ver fotos de su trabajo.


 

Colette Peters

Agosto 2012

Colette Peters es la propietaria de “Colette's Cakes”, una empresa especializada en pasteles en Nueva York, desde 1989. Creció en Chicago, y comenzó su interés por los pasteles y la cocina a la edad de ocho años. Su primer amor, sin embargo, era el arte, después de obtener una licenciatura en pintura, Colette se trasladó a Nueva York para obtener su maestría en la misma materia en el “Pratt Institute”. Colette después trabajó como diseñadora para “Tiffany & Company” durante ocho años. Mientras trabajaba en “Tiffany & Co.” hizo pasteles para sus compañeros de trabajo y eventualmente se le pidió tiempo para diseñar pasteles para los libros de “Tiffany” y “La boda de Tiffany”. Esta exposición dio lugar a un contrato para escribir un libro por su cuenta. Colette desde entonces ha escrito cinco libros, “Colette's Cakes: The Art of Cake Decorating” (1981), “Colette's Christmas” (1993), “Colette's Wedding Cakes” (1995) y “Colette's Birthday Cakes” (2000); todos publicados por Little, Brown & Company. Sin embargo, el quinto libro, “Cakes to Dream On” (2004) fue publicado por John Wiley & Sons.

Colette ha entregado pasteles en todo Estados Unidos, Europa y el Caribe y ha creado los pasteles de muchas celebridades como Sting, Natasha Richardson, Bette Midler, Whoopie Goldberg, Jann Wenner, Russell Simmons, Tommy Tune, Al Pacino, Kitte Ertha, Robert Altman y los Rolling Stones, sólo para nombrar unos pocos. Ella creó los pasteles para las bodas de Marie-Chantal Miller y el príncipe Pavlos de Grecia y Miller Alexandra y Alexander Von Furstenberg. En 1996, Colette fue elegida para crear un pastel en honor al Museo Renwick como parte de la Celebración del 150 aniversario del Instituto Smithsonian en Washington, DC. También ha diseñado las ventanas de Navidad para Tiffany & Co. 's tienda de Nueva York en 1997 y 1999.

En 1998, la Primera Dama, Hillary Clinton le pidió a Colette, crear 3 "escenas" de azúcar para el Salón Rojo, la Sala Verde y el Grand Foyer, como parte de las decoraciones de Navidad de la Casa Blanca. Se le volvió a pedir lo mismo en el 2000. En 2005, creó una réplica de cinco pies de la Casa Blanca para una de las fiestas de inauguración para el presidente Bush.Sus pasteles únicos han aparecido en una variedad de publicaciones, incluyendo el New York Times, Town & Country Brides, New York Magazine, Food & Wine, Pastry Art & Design y Victoria, entre otros. Ella ha trabajado también como estilista de alimentos para Ladies' Home Hournal, Food Arts, Women's Day and Good Housekeeping. Ella también ha creado los pasteles para películas, obras de teatro de Broadway, programas de televisión y anuncios publicitarios. En 1990, Colette empezó a dar clases y ha viajado por todo los EE.UU., Brasil y Europa compartiendo sus conocimientos. Ella ha dado clases a los estudiantes en el Culinary Institute of America en California, French Culinary Institute, The French Pastry School, The Wilton School, L'Academie de Cuisine y The Notter School of Pastry Arts. Ha participado en el Festival de “Disney Food & Wine” y ha dado conferencias en la serie Degustibus en la tienda Macy’s en Nueva York. En 2004, Colette comenzó su propia escuela en Nueva York, donde imparte clases de decoración de pasteles. En 2006 fue galardonada con el prestigioso premio “Distinguished Visiting Chef” de la Universidad Johnson and Wales.

Colette ha aparecido en el Show de Oprah Winfrey, Food Network, CBS This Morning, The Today Show, Good Morning America, Discovery Channel, CNN y Lifetime Television.
En 2004 Colette obtuvo el primer lugar en el Desafío de Beaver Creek pastel de bodas, en el Food Network. Tambien gano el “2005 Food Network Mystery Cake Challenge”. Recibió 10,000 dólares en cada una de estas victorias. “La Societé Culinaire Philanthropique” le otorgo tres medallas de oro y el premio Grand Prix de París. Ella es miembro de “The Baker's Dozen East”, “New York Women's Culinary Alliance” y del “International Cake Exploration Society” (ICES).

Click aquí para ver fotos de su trabajo.


 

Debbie Brown

Octubre 2010 / Mayo 2012

Debbie Brown es mundialmente reconocida como decoradora de pasteles y arte en azúcar, con varios libros publicados en el arte de los pasteles temáticos y en tercera dimensión. Establecida actualmente en Ashford, Midlesex al oeste de Londres, Debbie es la autora de libros de pasteles temáticos con más ventas en el Reino Unido y en el mundo.

Comenzó con la decoración de pasteles para sus hijos, cuando estos eran muy pequeños. Su primer pastel fue un tren cargado con dulces de diferentes tipos y a partir de ahí, arranca con una exitosa carrera decorando pasteles para ocasiones especiales que la llevaron a la publicación de artículos de revistas, libros y programas de TV, así como demostraciones, clases y talleres en su país y muchas veces alrededor del mundo.

Con los años, Debbie ha creado pasteles espectaculares para grandes celebraciones y bodas; para gente y lugares famosos, pero muchos de ellos tan solo para la celebración de un cumpleaños cualquiera marcando para siempre ese momento en una forma especial.

Definitivamente, Debbie Brown es un ícono del arte en azúcar y estamos seguras que las herramientas que ustedes aprenderán en estos talleres serán de gran utilidad para la elaboración de sus propias creaciones ya sea para su uso personal, profesional o comercial.

Click aquí para ver fotos de su trabajo.


 

Kaysie Lackey

Noviembre 2011

Es reconocida en todo Estados Unidos como artista del azúcar, campeona de concursos de la cadena Food Network y dueña de una pastelería de gran renombre en Seattle, Washington. Se graduó en la Universidad de Belmont en Nashville, Tennessee, donde adquirió diferentes certificados en artes plásticas. Tuvo también la oportunidad de tomar clases de pintura y escultura en Florencia, Italia.

Después de adentrarse al arte de las artes plásticas, descubrió su pasión por los pasteles y ahora se dedica completamente a éstos. Su originalidad y creatividad la hacen única en este ramo. En la actualidad viaja por los Estados Unidos compartiendo con los estudiantes sus técnicas únicas e innovadoras.

Click aqui para visitar la página de Keysie Lackey


 

Natalia Da Silva

Agosto 2011

Es especialista en decoración de pasteles y egresada del Sistema de Enseñanza Ballina en Buenos Aires, Argentina.

Obtuvo del primer premio (nivel avanzado) en el concurso nacional organizado por Cecilia Morana y Zanetti en Uruguay, y ganadora de la mención especial en la final del concurso Expotortas en Argentina en 2005. También fue primer lugar y medalla de oro en categoría infantil en Ms. Trophyc’s, San Pablo, Brasil, en 2010 y medalla de bronce en categoría libre.

Natalia da Silva ha tomado cursos con renombrados artistas del azúcar como Collete Peters, Nhora de la Pava, Tonny Warren, Shinmi Lee, Toba Garret y Marcela Sánchez, entre otros.

VENTA DE GUIAS DE APOYO E-BOOKS
Natalia Da Silva tiene a la venta las guías de apoyo de varios de sus cursos. Es un instructivo paso a paso con fotografías y texto para realizar algunos de sus diferentes proyectos.

Si estas interesado(a) , favor de mandar un mail directamente a Natalia a la siguiente dirección: natitortas@hotmail.com

Es importante agregar tu nombre completo y las guías que solicitas Ve a esta liga para comprarlas: http://natalia-cakesdesigner.blogspot.com/2011/04/e-book-la-venta.html